Muestra Anual Institucional
2016-11-22l

Los días 15 y 16 de Noviembre se realizó la Muestra Institucional de trabajos en nuestras instalaciones de Calle 101 Nº 1735 de General Pico.

En este centro educativo piquense se desarrolló una muestra institucional, la que se realiza todos los años como una manera de dar a conocer los trabajos realizados durante el año 2016.

Toda la comunidad educativa participa en la organización de este evento, en la cual alumnos y docentes estuvieron abocados a la socialización de trabajos, investigaciones y proyectos desarrollados a lo largo del ciclo lectivo en los diversos espacios curriculares.

Esta experiencia responde a la intención de brindar asesoramiento a la comunidad en general y particularmente a los alumnos que finalizan la educación primaria, respecto de la oferta educativa que se cursa en esta casa de estudios. Constituye una oportunidad de fortalecer el plan de visibilidad pública institucional, nuestra apertura a la comunidad, como así también promueve espacios de integración y dialogo entre docentes y alumnos y la articulación pedagógica entre las propuestas.