Alumnos clasificaron a Instancia Provincial
2016-09-02l

Alumnos de 6º y 7º año que participaron en la instancia zonal de Feria de Ciencias, clasificaron para la etapa Provincial.

Alumnos de 6º y 7º año del colegio E.P.E.T. Nº 3 clasificaron a la instancia Provincial de Feria de Ciencias.
Los estudiantes participaron de la instancia regional de Feria de Ciencias, realizado en Quemú Quemú. En el mismo compitieron con los proyectos "Invernadero Automatizado" y "Sistema de Videovigilancia con Motion".
Las instancias regionales contaron con una participación de alrededor de 400 trabajos de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo pampeano. Fue realizado durante todo el mes de agosto y en las sedes de La Reforma, Alpachiri, Quemú Quemú, Santa Isabel y Santa Rosa, alumnos y docentes expusieron los distintos trabajos junto a sus pares, produjeron saberes científicos, haciendo foco en sus territorios, recuperando problemáticas de sus localidades y su identidad.

La Feria de Ciencias Provincial, se realizará en la ciudad de Santa Rosa, en los días 14, 15 y 16 de Septiembre.