Participacion en TECNICA-MENTE Nacional
2015-10-09l

Entre los días 05 y 08 de Octubre de 2015 se llevo a cabo la instancia Nacional del TECNICA-MENTE en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Se desarrolló la muestra nacional "TécnicaMente", en la que se exhibieron los trabajos y proyectos realizados por más de mil estudiantes de escuelas técnicas de todo el país a lo largo del año. La exposición tuvo lugar en la sede del Club Atlético Central Córdoba en la capital de la provincia de Tucumán.
A través de esta experiencia, los estudiantes desarrollan proyectos innovadores en el marco de sus prácticas formativas; consolidan, integran y amplían sus conocimientos; se incentiva el intercambio cultural entre los participantes; y se fortalece la identidad de la Educación Técnico Profesional.