800 Computadoras Para Reciclar
2011-06-13l

El pasado viernes 10 de Junio La Presidenta de la Fundaci?n Banco de la Naci?n Argentina, Silvia Ester Gallego, y el Se?or Director de la E.P.E.T. N? 3, Hariel Ladomega firmaron el Convenio de Colaboraci?n para el reciclado de equipamientos inform?ticos dados de baja por el Banco de la Naci?n Argentina.

Dicho Convenio tendr? como fin el reciclado de 800 equipamientos inform?ticos dados de baja por el Banco de la Naci?n Argentina para luego de su puesta a punto, se?n distribuidos a entidades de bien p?blico. "El banco recambia equipamiento que tiene tres a?os de uso y para el colegio esas m?quinas son una buena adquisici?n" dijo Ladomega. Adem?s -continu?- la escuela es t?cnica en inform?tica y reciclar? las ochocientas computadoras que llegaron.

Seg?n explic? el director, los alumnos van a trabajar para repararlas y entonces ser?n administradas las adjudicaciones entre las instituciones educativas que las necesiten, en forma gratuita. El acto se llevo acabo en la Escuela Provincial de Educaci?n T?cnica N? 3, sita en la Calle 101 N? 1735 esq. calle 34 de la ciudad de General Pico, La Pampa.
En el marco del mismo Acto se entregaron las primeras computadoras recicladas. Y finalmente, la Fundaci?n Banco de la Naci?n Argentina hizo entrega de un Kit multimedia, integrado por un TV LCD 42?, un Home Teather, una notebook, un proyector y una pantalla, a la Escuela N? 233 ?Jos? E.Prado? de General Pico.