Foro Regional de J?venes y Docentes
2011-06-07l

Nuestra escuela particip? del 2? Foro Regional de J?venes y Docentes organizado por el Programa de Convivencia en las escuelas de la Subsecretar?a de la Coordinaci?n Educativa, representada por Vanesa Sabat?, Mario Soria y Emiliano Martinez Bori de Segundo a?o del Nuevo Secundario acompa?ados por la Profesora Soledad Aizaguer.

Esta actividad se desarroll? en la localidad de Catril? el jueves 2 de junio bajo el lema "A participar se aprende participando" y los alumnos pudieron compartir y discutir con otros pares tem?ticas ofrecidas en diversos talleres: Resoluci?n no violenta de conflictos, Discriminaci?n en el ?mbito escolar, El uso de TICs y la participaci?n, Pr?cticas democr?ticas y participaci?n de los j?venes en la escuela y Adicciones .

Result? una experiencia muy enriquecedora y los participantes esperan ansiosamente un pr?ximo encuentro previsto para el mes de septiembre.