Participación en instancias provinciales de Feria de Ciencias
2018-10-04l

Alumnos del colegio EPET N°3, participaron de la Feria Provincial de Ciencias realizadas el 26 al 27 de Septiembre.

En los Colegios Secundarios Juan Ricardo Nervi y Provincia de La Pampa, de Santa Rosa, se desarrolló la instancia provincial de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018. Con una exposición abierta a toda la comunidad, se socializarón 174 trabajos de docentes y alumnos de toda la provincia con propuestas que visibilizaron problemáticas e inquietudes que surgen cotidianamente, y que se transformaron en proyectos de investigación con objetivos, fundamentación y resultados favorables.

La presentación de trabajos se llevó a cabo los días miércoles 26 y jueves 27 en calle Valerga 285, sede de los colegios anteriormente mencionados.

El colegio participó con los siguientes proyectos:
- Cuentos de soporte diferenciado EPET Nº 3
- Pitágoras del Siglo XXI EPET Nº 3
- E.M.A. (Estación Meteorológica Automatizada) EPET Nº 3.

Obteniendo menciones especiales por cada uno de los trabajos.

Fuente: